Select Page

La Radio Cristiana Manizales

Historia de la Radio Cristiana Manizales

La Radio inicia el 7 de Septiembre de 2004 con una señal en FM a través de 96.1. A los dos años cambiamos de frecuencia y pasamos al 107.1. Pasaron unos ocho o nueve meses y debimos pasar al 107.5.

 

En el año 2008, a los cuatro años de haber iniciado, solicitamos ante el Ministerio de Comunicación de Colombia licencia para operar libremente y poder así tener la libertad de manejar comerciales, legalizar todo como lo indican las políticas de nuestro país y dejar de ser una radio aficionada y muy pequeña; pero no nos dan la licencia en nuestro país.

Hasta el año 2008, aproximadamente Septiembre, trabajamos en FM. A partir de ese momento se cierra la posibilidad de FM y buscando una opción nos encontramos con la Internet. En el año 2008 comenzamos a operar por este medio, y en la actualidad estamos con la señal de Internet las 24 horas del día.

 

Quienes Somos

Jose Luis y Lina Maria Mota, casados hace 19 Años con 4 Hermosos hijos, somos locutores profesionales con mas de 15 Años de Experiencia en radio, Dios nos hace el llamado a servir en su reino a través de esta radio estación cristiana y sin dudarlo ni un segundo nos adentramos en esta hermosa labor, que a sido de grande bendición para nuestro hogar  y ministerio. 

Somos un ministerio  respaldado por Dios. Él es nuestro Señor, nuestra guía, nuestro director.

Y lo que queremos con este ministerio es llegar a los corazones de muchas personas, muchas familias, y ahora, que estamos a través de la Internet, a todo el mundo. Llevando la palabra de Dios sin adulterar.